Tienda online de ropa de zara

Fecha agregada: November 17, 2010 11:17:16 PM
Autor: tiendasonlinede
Categoria: Moda: Tiendas

Como ya todos sabréis, o vais a saber ahora, Zara acaba de inaugurar sus tienda online donde vamos a poder encontrar sus nuevas colecciones, tanto de hombre como mujer y niños.

zara

La tienda online de Zara estará disponible en la web de a firma y de momento ya puede disfrutarse en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, aunque en breve el resto de países que ya cuentan con tiendas de la firma, la van a tener presente.

En cuanto a precios la tienda online de Zara tendrá los mismos precios que en la tienda física y se podrán realizar los pagos a través de los medios más habituales en operaciones ‘online’ (tarjetas de crédito y débito y PayPal, además de la Affinitty Card en España).

A través de Zara online, el cliente puede escoger la posibilidad de recoger el envío en una tienda de su propia elección, en cuyo caso es gratuito y se recibirá en un plazo de tres a cinco días. En caso de optar por la modalidad de entrega a domilicio, el coste es de 3,95 euros por un plazo de dos a tres días, o de 5,95 euros por la entrega express, en menos de 48 horas.

La política de cambios y devoluciones será igual a la de las tiendas, con un periodo hábil de hasta 30 días, y se podrán hacer tanto con un sistema de recogida a domicilio como a través de las tiendas, siempre de forma gratuita.

La tienda online de Zara estará también disponible para iPad e iPhone, aunque de momento habrá que espear un poco para ello.

 
Valoraciones valor medio: (0 votos)
Debes estar conectado para dejar una valoracion.
Comentarios

Sin comentarios aun.


Codigo de seguridad de confirmacion visual

*Introduce el codigo mostrado: